Don Burguillo
Don Burguillo

Descripcion de la vivienda

 

  • Un gran salón comedor muy luminoso que, junto con el color amarillo de sus paredes, crea un ambiente jovial y muy alegre. Cuenta por un lado, con un conjunto de sofás que dejan acomodarse a todos nuestros huéspedes, orientándose hacia la zona principal, donde se encuentra nuestra gran chimenea de leña. También podréis disfrutar de vuestros programas favoritos ya que hay televisión. Justo detrás, una mesa de madera junto a las ventanas, de tal forma que comer y disfrutar del mejor paisaje es un todo en uno.
  • Una cocina amplia, agradable y decorada en tonos claros, aportando calma. Cuenta con una encimera en L en la que sus armarios, distribuyen el menaje y se mezclan con los electrodomésticos necesarios para el día a día. En el centro, una mesa funcional para comer.
  • 2 cuartos de baño y 2 aseos. Los primeros cuentan con ducha y los segundos, con lo básico para el día a día. Además, os ofrecemos juegos de toallas para que estéis lo más cómodos posible y solo os preocupéis de disfrutar.
  • 4 dormitorios dobles; todos ellos se han equipado con 2 camas individuales. Son espacios muy agradables en los que conciliar el sueño y, despertarse con las vistas del valle, es otro de los puntos extra de estos espacios. Vienen equipadas con juegos de sábanas y mantas.
  • Una sala de juegos, para pasarlo en grende todos juntos. Es una zona muy luminosa de la casa.

 

 

Contacto

Don Burguillo

Teléfono: 619844096

Correo electrónico: donburguillo@gmail.com

 

Don Burguillo en redes sociales

Long. -4.534444

Lat. 40.422500